domingo, 26 de diciembre de 2010

Reglamento: Resto del turno y victoria

RESTO DEL TURNO

Cada turno se compone de tres fases. Después de que todos los aviones hayan resuelto sus disparos, termina la primera fase de juego. Todo el mundo revela la segunda carta de Maniobra del turno. Se mueve y se resuelven los disparos. A continuación se revela la tercera carta, se mueve y se resuelven los disparos, terminándose entonces el turno. Después, empieza la planificación del siguiente. Antes de coger las cartas usadas para el próximo turno, coloca un contador de maniobra compleja (ROMBO ) en el lugar adecuado del tablero de juego si la última maniobra del turno fue de ese tipo, para recordar que al principio del nuevo turno no puede realizar ninguna maniobra compleja. Si la última maniobra fue un giro Immelmann ( RECTA INVERSA), el jugador coge uno de esos contadores para recordar que debe iniciar el siguiente turno con un movimiento recto. Si la última maniobra fue un
movimiento recto (RECTA ), el jugador coge uno de esos contadores para recordar
que puede empezar el siguiente turno con un Immelmann.

VICTORIA

El último jugador con uno o más aviones sobre el área de juego después de
que todos los enemigos hayan sido eliminados o huido del área de juego
gana la partida.
Las misiones y campañas aportan mayor realismo a las partidas y la victoria no siempre depende de la destrucción de los aviones enemigos (ver más adelante).

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