jueves, 30 de diciembre de 2010

Escenario: La Revolución Rusa

Здравствуйте, товарищи! (Buenos días, camaradas!)

Curioseando en uno de los foros de Wings of War he encontrado una misión que bien podría ser el inicio de una campaña. Se basa en el frente oriental, de echo en la revolución bolchevique.

 Creo que es una buena posibilidad para aprender un poco más sobre el tema, desde aquí proponemos este trasfondo para la realización de una campaña. Si alguno de nuestros visitantes quiere iniciar el trabajo de investigación histórica...

 Para dar un pequeño empujón aquí os dejo la información de la misión y algún esquema de los aviones participantes:

16 Junio de 1919

Los ingleses, aliados de los rusos "blancos" (leales al Zar Nicolás II), envían 4 bombarderos DH 9 para bombardear y destruír el puente de ferrocarril de Baldinsk sobre el río Volga.
El 47 destacamento "rojo" envía dos Nieuport 23 ,pilotados por Shchekin y Korotov, para interceptarlos.

Resultado histórico: Victoria "roja", Shchenkin derriba uno de los aviones ingleses y los pilotos Ingram y Mentel son hechos prisioneros.


Julio de  1919

Un DH9a inglés del 47 escuadrón acude en ayuda del ejército de Denikinanglais para unam misión de bombardeo sobre los márgenes "rojos" del Volga. Se inicia un combate contra un Albatros D.V "rojo".

Resultado histórico: Desconocido

Esquema de los Nieuports para la misión del 16 de Junio de 1919:


Los tres primeros son "blancos" y el último es "rojo".

Con estas pequeñas iniciativas podemos dar un transfondo a nuestras misiones, campañas...

Ahora a animarse, probar las misiones y profundizar en el tema,

Au revoir! Esperamos vuestras respuestas, camaradas!

1 comentario:

  1. Que entretenido el Blog. Lo leo constantemente. En mi pais no llega el WoW y sale costoso importarlo asi que construi unos hidroaviones del frente italiano, ya que me gusta mucho esto de dar el trasfondo historico, le da mas emocion al juego. Felicidades!!!

    ResponderEliminar