miércoles, 29 de diciembre de 2010

C'est fini!

Oui, c'est fini!

Hasta aquí el reglamento que hemos confeccionado. Esperamos que sea de utilidad y deseamos recibir críticas y contribuciones para mejorar.

Merci!

1 comentario:

  1. Ahí va la primera crítica... ¡¡C'est magnifique!!
    Los amantes de Wings of War tenemos LA PRIMERA BIBLIA EN ESPAÑOL SOBRE WINGS OF WAR 1ª GUERRA MUNDIAL.

    Tras la primera lectura de los reglamentos (lectura rápida, eso sí) me he quedado asombrado del trabajo tan completo que habéis realizado.

    Sólo echo en falta (algo que realmente no tiene mucha importancia) algún gráfico como mapas genéricos (de usar y tirar o reutilizar si se usa lápiz) donde diseñar las misiones de campaña en ataque o defensa (me imagino que sobre un papel en blanco se pueden ubicar de forma muy sencilla los elementos que vayamos a 'esconder' en las misiones, pero estos mapas genéricos prediseñados le darán 'magia' a la ambientación previa a la partida...). Claro que, igual están diseñados ya, mon capitaine, o no los veis necesarios.

    Por otro lado estaría genial un pdf que compendiara toda esta labor tan maravillosa (claro que, nuevamente igual lo tenéis en marcha para subirlo en breve)... siempre es más cómodo leer en papel, además de que tener estas reglas a mano en las partidas será necesario ;-)

    Leeré en otro momento de forma más exhaustiva cada reglamento por si puedo detectar algo que se os haya podido escapar (cosa que dudo) o aportar alguna cosa de valía...

    Podéis sentir cierto orgullo por el esfuerzo (estoy completamente seguro de que han sido muchas horas... aunque no os ha importado... jeje... ojalá todos los trabajos 'remunerados' fuesen como éste totalmente altruista, verdad?).

    Nada más, mon ami... Un saludo y... por tanta generosidad y por tanto savoir-faire...

    ¡¡¡LANCEMOS TRES HURRAS AL CIELO POR LA ESCUADRILLA LAFAYETTE!!!

    ResponderEliminar