Bonsoir!
Enero de 1918. los Imperios Centrales están preparando la gran ofensiva final, pilotos británicos intentan fotografiar una importante intalación enemiga.
Empezamos la misión rellenando la ficha de misión:
En pleno invierno las posibilidades de nubes bajas es bastante alto...
A altura 3 las nubes esconden a los aviones, lo anotamos en la ficha de misión:
Gastamos los Puntos de Campaña para la misión:
El objetivo, bien protegido por colinas:
La consigna del Estado Mayor era vigilar los posibles objetivos, las patrullas salieron al amanecer:
Y de repente de entre las nubes aparecieron los aviones de reconocimiento británicos. Según las "reglas de la casa" (colgadas en este mismo blog) se deben apuntar TODOS los movimientos que se quieren realizar hasta que se sale de la cobertura de nubes:
Los anti aéreos abren fuego y el Dr.I se acerca a cola del Snipe (quizás demasiado...)
Los biplazas sobrevuelan el objetivo y el americano consigue fotografiarlo.
..nadie revelará la película...
Ahora toda la misión depende del segundo DH4.
Pero nadie queda a los mandos del biplaza tras ser alcanzado por el Dr.I
Nos quedamos con ganas de más. En la próxima entrada del blog una nueva misión de la Gran Campaña: ¡rescate!
Au revoir!
Magnifique... no me pierdo la segunda parte... jejeje... Un saludo, pilotos.
ResponderEliminarno te ilusiones con la segunda parte... bueno, estubo bien, pero todo lo que fue de emocionante, lo fue de ilógico, jejeje... no opinas lo mismo Lafayette?
ResponderEliminarHola, ¿de donde son esos "porta-cartas" transparentes de la 2ª foto?
ResponderEliminarUn saludo
Bonjour!
ResponderEliminarEl "porta cartas" de la foto es un porta targetas de visita. Las targetas de visita se colocan horizontales pero las cartas de daño caben verticales. Nosotros organizamos las cartas de daño A a la izquierda y las B a la derecha. Evidentemente no caben todas las cartas de daño, y menos las de todas las ampliaciones del juego, y por ello cogemos un montón al azar y las colocamos en el soporte. Así se incrementa la "incertidumbre del daño"...
Salut!
Bonjour!
ResponderEliminarPor cierto, Joan es un piloto bastante mediocre al que probablemente expulsen de su Jasta... ;)
Salut ami!