martes, 8 de febrero de 2011

Partida final de Gran Campaña

Bonjour!

Este es el informe de la última partida de esta Gran Campaña ambientada en el frente occidental, concretamente en Verdún.
A lo largo de la campaña los pilotos de las escuadrillas de ambos bandos han ido muriendo, siendo capturados y sufriendo las visicitudes de la Gran Guerra. Uno de ellos, perteneciente a los Imperios Centrales y miembro del Jasta 11, es Manfred Von Richtofen. El barón fué abatido al inicio de la Campaña y hecho prisionero por los franceses, que dicho de paso lo trataron la mar de bien. El tema es que los Imperios Centrales quieren recuperarlo, a modo de símbolo de honor para finalizar esta fracasada Campaña.

El Barón Rojo es trasladado a una prisión con cuidados médicos desde su presidio actual. Dichas prisiones se encuentran evidentemente en la retaguardia francesa. La información llegó a oídos del servicio de espionaje del Kaiser y rápidamente se organizó una misión de rescate del símbolo prusiano.



El camión se encuentra en camino, mientras varios biplanos y un par de Dr.I salen en misión de rescate.


La patrulla americana avista sobre ella las escuadrilla de rescate alemana, no los vió venir, 
-¡Salieron del Sol! ,justificó posteriormente el piloto.


Tan rápido como permitía la carga de bombas los Roland se dirigen a bombardear el puente, el Dr.I les cubre pero el biplano yanqui acierta en el depósito de combustible y : ¡BUM!


El plan trazado sigue adelante: los dos Ufag, sin copiloto tratan de acercarse al posible punto dónde se pretende bloquear al camión y aterrizar. El camión se da cuenta de la situación y acelera dirección al único puente disponible.


Las colinas cercanas dificultan el bombardeo de la carretera, fracasará el primer intento...






De la colina desciende en picado el Roland intentando liberar una bomba pero... ¡BUM! Cerca de cola impacta un proyectil anti aéreo y no se puede lanzar la bomba. ¡Maldición!


¿Aterrizar aquí? ¡No!
El segundo Roland, con toda su carga, está apunto de estamparse contra la montaña. ¿En qué demonios estaría pensando?


No hay modo de maniobrar y se acaba comiendo la montaña. El camión sigue su camino...


El caza británico y el biplano yanqui intentan dar cobertura al camión, no sospechan de la gran coordinación de los teutones...

El camión logra atravesar intacto el puente, ahora es un auténtica carrera contra reloj. El Roland dispara sobre el camión y este empieza a arder. ¿Pero que c*** estás haciendo?¡El barón está dentro!


Parece que el Ufag lo tiene más claro, baja hasta nivel 0 (con un contador de trepada) y, pasando bajo la ametralladora antiaérea trata de aterrizar frente al camión... o sobre este ¡Toma ya!


La ametralladora antiaérea del camión es destruída pero acercarse demasiado a un camión ardiendo tiene sus consecuencias: el Ufag empieza a arder...


Como en las mejores películas de acción el Ufag trata de adelantar el camión. Música de Indiana Jones...


Justo a tiempo el británico derriba al intrépido piloto alemán. (Aplausos para el jugador alemán que está hecho un figura a los mandos del Ufag).


Fin de la misión y de la Gran Campaña. El Barón vive pero recluído en una prisión-hospital francesa.
¡El honor teutón quedó en el barro de Verdún!

Siguiente Gran Campaña: La Escuadrilla Lafayette en el Somme. Atentos a futuras entradas del blog...

1 comentario:

  1. Muy buen blog señores,y me encantan leer vuestras partida, si no os importa creo que os lo copiare :P, felicidades ^^

    ResponderEliminar