sábado, 5 de febrero de 2011

Edición revisada de las "reglas de la casa"

Bonjour!

Tras varias partidas poniendo a prueba las "reglas de la casa" hemos realizado algunas pequeñas modificaciones y añadido alguna regla nueva. Un ejemplo de esto es la regla "refuerzos" para campañas y "salir del Sol".
Se aceptan críticas, sugerencias, opiniones...

El enlace para bajárselas:

http://www.4shared.com/document/knXWgpkQ/Reglas_avanzadas.html


Salut!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias, impaciente por ver como haceis lo de los refuerzos, si es que son refuerzos durante una partida.
    Un colega y yo, que estamos jugando unos escenarios enlazados, pero de la WWII, decidimos meter la posibilidad d erefuerzos, mediante tirada de dados en cada maniobra impar (primera- tercera-etc etc) Para lograr el refuerzo habia que obtener un 12 en un D12. Y una vez obtenido ya no se tiraba mas. El evento lo hemos llamado Home chain - Frei Jagd. Una vez que se obtenía el refuerzo habia nueva tirada para determinar modelo, un 1- 4 te daba un hurricane y un 5 - 6 un spitfire en caso ingles. Donde aparece es tambien aleatorio.

    La cosa es que no hemos quedado muy contentos, es demasiado fácil que en todas las partidas aparezca algo y desequeilibre. Leere tus nuevas home rules con atención para ver que solución habeis aplicado.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour!

    Acabo de colgar el enlace, espero que esté bien subido.
    La idea de los refuerzos es para campañas, en las qué tenemos unos puntos asignados para toda la campaña. Con esto los "refuerzos" son útiles pero muy caros. Si algo quieres...

    Gracias por el comentario,

    Salut!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el trabajo.

    Hace poco he bajado las reglas de la casa que los creadores del juego junto con aficionados subieron a la pagina italiana, cuando las tenga traducidas si os interesa te las mando y las cuelgas.

    En general son parecidas a las que vi en el primer enlace de las reglas avanzadas, pero cambian cosas como que habilidades de piloto son menos potentes o tienen "tiempo de uso" teniendo que recargarse o siendo de un solo uso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¿El enlace esta bien? ayer daba error toda la pagina y ahora continuamente "limite alcanzado" y no deja bajarlo y pone que solo se lo ha bajado uno...

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, no quiero parecer insistente, pero el enlace sigue dando error, ¿a vosotros os pasa? si es posible que alguien lo suba a megaupload que suele ir muy bien se agradeceria, porque cuando no da error da que se ha alcanzado el limite de descarga ¿es uno al dia?.

    ResponderEliminar
  6. Bonjour!

    Merci por vuestro seguimiento.
    Correcto, el enlace no funciona. Esta noche intentaré resolver el problema y volverlas a colgar.
    Como premio a la fidelidad y paciencia incluiré la nueva "regla de la casa" que ideamos en la partida de ayer: objetivos móviles de tierra.

    Salut!

    ResponderEliminar
  7. ¡Problema resuelto!

    Ya está disponible para bajar el documento en pdf de las reglas de la casa.

    Bon appétit!

    ResponderEliminar
  8. hace días que intento descargar el archivo y el enlace no funciona...

    ResponderEliminar