lunes, 11 de marzo de 2013

¡Al fin alzan el vuelo los pioneros!

Bonjour!

Tras meses buscando la ocasión finalmente pudimos jugar un corto dogfight con los nuevos monplanos y biplanos de Wings of Glory.
El comportamiento es excelente, prueba de ello es que consiguieron ponerse a cola de un Sopwith Snipe, ¡increíble! Y esto no fue por falta de pericia de su piloto sino por la increíble maniobrabilidad del monoplano.
Quizás son las nuevas cartas de maniobra de Wings of Glory...

Estas son las fotos de la partida.

Enjoy it!








5 comentarios:

  1. ¡Cómo me alegra volver a leerte, amigo Raoul!
    Y celebro también que haya sido con motivo de un multitudinario y épico dogfight, que aquí nos muestras.
    ¡Gracias por compartirlo!

    Saludos,

    F.

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu blog y me ha dado una grata sorpresa de ver que aún hay gente que juega al WoW WWI, todo lo que leo últimamente es de WW2.
    Felicidades por el bolg y ya tienes otro seguidor ;)

    Por cierto hay tanta diferencia de las cartas de maniobra del WoW con el WoG? Es que me quedaron unos aviones en el tintero y me estoy planteando su compra, pero si son diferentes no se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sé si ya has subsanado tu duda pero te comento que Wings of Glory utiliza exactamente el mismo sistema de ju7ego que Wings of War y por ende son totalmente compatibles. Cambia sí la estética (no mucho) de los dorsis de las carta de maniobras oerio más allá de eso son excatamente iguales. Así que podés comprar tranquilamente los nuevos aviones e integrarlos a tu flotilla de WoW.
      Saludos desde Argentina.

      Eliminar
  3. Bonsoir amis!

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Últimamente ando muy liado y los ocasionales wing man de la escuadrilla aún más ocupados si cabe.

    De todos modos sigo al pie del cañón...

    Salut!

    ResponderEliminar
  4. Que lindos ver a los Fokker E.III y los Airco DH2. Yo no pude comprarlos en su momento y ahora me estan siendo poco menos que imposibles de conseguirlos.

    ResponderEliminar